Muy buena idea para crear un colgador de Joyas! queda precioso!!y si te atreves a personalizarlo…puedes combinar una gran variedad de colores!.

¡Mucho color!

Un día me encontré con este tutorial en Lovely Indeed y me en-can-tó. Aunque me gustó mucho, no tenía pintura a la mano y tampoco tenía esas armellas doradas. Por esa razón decidí inspirarme en ese tutorial y hacer mi propia versión. Este es el resultado final:

lista 1

Es súper fácil. Necesitan:

– 1 rama (yo la tomé de un árbol de mi jardín, pueden aprovechar las ramas más gruesas de un árbol de Navidad)

– Clavos pequeños (el número depende de la rama y de cuántas cosas quieran colgar)

– Un martillo

– Pegamento o silicón (recomiendo el caliente)

– Flores de tela o papel de diferentes tamaños y colores

– Un pedazo de listón que sea más largo que la rama (como 15 cm. más largo)

Y aquí van las súper sencillas instrucciones:

1. Elijan el lado más bonito de rama, mídanla y dividan eso entre el número de clavos…

Ver la entrada original 209 palabras más

Responder

