🙂 love it!

Hi there. Look, I know I’m not supposed to be window shopping online…there is laundry to be done, the kitchen is a disaster… but how can a girl help it when this lands in my inbox…

beaded_34

Gorgeous! Tamara Schafhauser is the brilliant designer behind Sheer Addiction Jewelry. An amazing line using vintage and antique pieces from around the world to build exquisite compositions of metal, jewel and found objects. Religious medals, old coins, vintage crystals and other unique baubles add such depth and story to her creations. I want!

SAJ_HOMEPAGE_IMAGE11

fb___580-386

Layers of history, charm and luxury. What a fabulous blend!

sheer addiction

This little guy is a favorite of mine.

Screen Shot 2013-02-27 at 2.16.21 PM

Her beautiful trio necklaces can be worn together or separate for some lovely versatility…here are two stunning examples!

trio 1trio 2

Website * Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Go check out the wonderful shop for yourself, Tamara’s blog is enchanting too! So much…

Ver la entrada original 18 palabras más

PECES

 

PECES DE PLÁSTICO:

Una manualidad muy sencilla y resultona! ¿qué se necesita?

– platos de plástico

-cartulinas de colores

-pincel

-pinturas de pincel

Consiste en pintar los platos según el gusto y el arte del niño. Realizar con las cartulinas, escamas, ojos, aletas… y variar colores para que quede resultón. Si se quiere hacer una boca bonita, se puede cortar el “menos cuarto” del plato.

¿Te animas a hacerlo con tus niños? ÁNIMO!

 

ESPECIAL PARA LA TÍA ROSA….

Especial jardines y plantas…con estas plantas colgantes podéis decorar interiores y exteriores dando a vuestros hogares un aire rústico y lleno de color!!

vintagebirdcage

Cuenta la tradición que fue el rey caldeo Nabucodonosor II en el siglo VII a. C. quién mandó construir los jardines “colgantes” de Babilonia también conocidos como los jardines de Semíramis en una región que hoy pertenece al territorio de Iraq. Fue al ver cómo su amada esposa meda Amiyitis sentía añoranza de las montañas y bosques que la vieron crecer que Nabucodonosor pensó en construir un jardín que jamás hubiese visto el hombre, creando ex nihilo un conjunto de terrazas apiladas que engendraron una vegetación de belleza tal que su invención pasó a ser una de las Siete Maravillas del Mundo.  Hay otras historias que atribuyen su construcción a Semíramis, o la que nos relata Diodoro Siculus en el siglo I a.C. al rescatar a Ctesias de Cnido, que relata en el siglo IV a. C. que los habría construido un rey persa posterior, según sus escritos:

“El parque…

Ver la entrada original 1.426 palabras más

regalos especiales….para MANOS CREATIVAS!

Green is a Way of Life

No puede haber un claim mejor: “Regala creatividad”. Make&do es una tienda online donde comprar kits para hacer tu propio regalo. Hay cuatro para elegir: Gift Kit, Welcome Nature, Deco Flower Kit y Collage Tshirt. Creemos que no hay nada mejor para regalar que algo que haces con tus propias manos, pero ya, si lo superas, contagiando a otra persona para hacer una manualidad, insuperable.

A recuperar las buenas costumbres.

make_do

Ver la entrada original

Vuelven las tendencias de las coronas de flores para las novias de la primavera!
quedan muy bonitas!y se pueden hacer según el gusto de cada una!
un toque especial, para una boda especial!

muymolon

Lo confieso, me gustan, me chiflan las coronas de flores. Ya hace un tiempo que pienso en ellas y por fin me he decidido a hablar de ellas. No se si es por culpa de Lana de Rey o porque las modas vuelven, pero el caso es que las coronas de flores están de moda.

Unas margaritas con un poco de paniculata acompañadas de una trenza un poco deshecha, es una propuesta genial para las novias que no quieren velo, ni diademas, pero sí algún accesorio natural en el pelo.

9434bf4db0456a0746774566314dce8f

flower crown.

las-coronas-de-flores-tambien-son-para

Las coronas de flores dan un toque romántico y natural a las novias, un aire vintage y muy romántico. Quedan precioso combinar tonalidades rosita palo, con algo de marrones claros y blancos. Colores amarillos con algo de verde…

60fafba7ebf52d90df57549d680b9a0f

27180359660

Incluso tonos rosas, blancos y fucsias, como vemos en la corona de este pibón moreno (yo creo que esta no es novia…

Ver la entrada original 124 palabras más